Documento / 1973

Cómo conocer al niño a través de las artes plásticas

Autores: Dora Águila

En este texto se aborda la educación de las artes plásticas desde la percepción y el desarrollo intelectual, la evaluación, el dominio afectivo, el spicomotriz y la percepción.

Escrito para la Revista Cuadernos de Educación, serie Enseñanza Básica número 32  del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) de la Universidad Alberto Hurtado,  editada en papel entre 1967 y 1995, y que desde de 2008 comenzó a editarse en formato digital desde FED. Hoy Cuadernos de Educación es una revista online creada por la Facultad de Educación de Universidad Alberto Hurtado que recoge la tradición de esta publicación.

Título: Cómo conocer al niño a través de las artes plásticas

En este texto se aborda la educación de las artes plásticas desde la percepción y el desarrollo intelectual, la evaluación, el dominio afectivo, el spicomotriz y la percepción.

Escrito para la Revista Cuadernos de Educación, serie Enseñanza Básica número 32  del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) de la Universidad Alberto Hurtado,  editada en papel entre 1967 y 1995, y que desde de 2008 comenzó a editarse en formato digital desde FED. Hoy Cuadernos de Educación es una revista online creada por la Facultad de Educación de Universidad Alberto Hurtado que recoge la tradición de esta publicación.

Compartir
Citar
Etiquetas: Educación Artística, evqluación, imagen, percepción
Scroll al inicio