Arte y Educación: limitaciones y proyecciones
Este texto reflexiona sobre la función que le corresponde a lo cultural- artístico en un proyecto educativo, tratando de hacer consciencia sobre una dimensión en nuestra vida que no debiera perder vigencia, por cuanto a todos nos puede contribuir a un real conocimiento. Nos referimos más concretamente a los aportes de una educación a través del arte y sus repercusiones en la formación humana.
Publicado en la revista Anales de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la que funcionó durante 14 años entre 1979 y 1992.
Este texto reflexiona sobre la función que le corresponde a lo cultural- artístico en un proyecto educativo, tratando de hacer consciencia sobre una dimensión en nuestra vida que no debiera perder vigencia, por cuanto a todos nos puede contribuir a un real conocimiento. Nos referimos más concretamente a los aportes de una educación a través del arte y sus repercusiones en la formación humana.
Publicado en la revista Anales de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la que funcionó durante 14 años entre 1979 y 1992.