Texto de referencia / 2017 / Investigadores independientes, Universidades e institutos profesionales

Preferencias estéticas en los recorridos escolares: dibujos que dan voz

Autores: Amparo Alonso

Desde la estética cotidiana, estudiamos las preferencias escolares (6 y 12 años de edad) de tres colegios de alicante (España) en relación al entorno educativo. A través de la investigación basada en las artes visuales, se muestran medias visuales de los recorridos estudiantiles en sus colegios.  Se concluye con las  preferencias, desprecios e indiferencias estéticas, de la relación entre cuerpo y entorno educativo.
 

 

Título: Preferencias estéticas en los recorridos escolares: dibujos que dan voz

Desde la estética cotidiana, estudiamos las preferencias escolares (6 y 12 años de edad) de tres colegios de alicante (España) en relación al entorno educativo. A través de la investigación basada en las artes visuales, se muestran medias visuales de los recorridos estudiantiles en sus colegios.  Se concluye con las  preferencias, desprecios e indiferencias estéticas, de la relación entre cuerpo y entorno educativo.
 

 

[gspeech-button]
Compartir
Citar
Scroll al inicio