Texto de referencia / 2006 / Organismos internacionales

UNESCO. Instructional time and the place of aesthetic education in school curricula at the beginning of the twenty-first century

Autores: UNESCO

La serie Documentos de trabajo de la OIE sobre cuestiones curriculares tiene como objetivo compartir resultados provisionales de investigaciones en curso y aumentar el acceso a una variedad de documentos, informes y estudios exploratorios inéditos producidos en UNESCO:OIE. Estos documentos de trabajo se difunden a una amplia audiencia de personas e instituciones académicas y no académicas con fines de información y discusión.

Título: UNESCO. Instructional time and the place of aesthetic education in school curricula at the beginning of the twenty-first century

La serie Documentos de trabajo de la OIE sobre cuestiones curriculares tiene como objetivo compartir resultados provisionales de investigaciones en curso y aumentar el acceso a una variedad de documentos, informes y estudios exploratorios inéditos producidos en UNESCO:OIE. Estos documentos de trabajo se difunden a una amplia audiencia de personas e instituciones académicas y no académicas con fines de información y discusión.

Compartir
Citar
Etiquetas: 2006, arte, Ciencia, Cultura, UNESCO
Scroll al inicio