UNESCO. The Psychology of the use of audio-visual aids in primary education
Desde 1953, la Unesco promueve en sus Estados Miembros el estudio, la utilización y la producción de medios audiovisuales para la educación. Una simple enumeración de las reuniones internacionales dedicadas a los medios audiovisuales en la educación indica la constancia de este esfuerzo: Messina (1953), Nueva Delhi (1958), México (1959), Tokio (1960), Kuala Lumpur (1961), Moshi (1961). La reunión de expertos sobre “Nuevos métodos y técnicas en educación” (París, marzo de 1962) y el seminario de Caen (mayo de 1962), de los que nos ocupamos aquí, forman parte de este esfuerzo.
Desde 1953, la Unesco promueve en sus Estados Miembros el estudio, la utilización y la producción de medios audiovisuales para la educación. Una simple enumeración de las reuniones internacionales dedicadas a los medios audiovisuales en la educación indica la constancia de este esfuerzo: Messina (1953), Nueva Delhi (1958), México (1959), Tokio (1960), Kuala Lumpur (1961), Moshi (1961). La reunión de expertos sobre “Nuevos métodos y técnicas en educación” (París, marzo de 1962) y el seminario de Caen (mayo de 1962), de los que nos ocupamos aquí, forman parte de este esfuerzo.