UNESCO. UNESCO-KACES arts education glossary research
La investigación del glosario de educación artística está diseñada para facilitar el conocimiento general del estado actual de la educación artística en todo el mundo, una necesidad mencionada a menudo por diversos profesionales y partes interesadas. Iniciada por primera vez por el Servicio de Educación Artística y Cultural de Corea (KACES) en preparación para la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística de la UNESCO (25-28 de mayo de 2010, Seúl, República de Corea), esta investigación fue lanzada por KACES en 2008, y los resultados de La primera fase se presentó en julio de 2009 en forma de un marco de clasificación de 13 facetas de palabras clave de educación artística en todo el mundo. La UNESCO, en cooperación con KACES, llevará a cabo la segunda fase de investigación sobre la base de comentarios y análisis de expertos internacionales.
La investigación del glosario de educación artística está diseñada para facilitar el conocimiento general del estado actual de la educación artística en todo el mundo, una necesidad mencionada a menudo por diversos profesionales y partes interesadas. Iniciada por primera vez por el Servicio de Educación Artística y Cultural de Corea (KACES) en preparación para la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística de la UNESCO (25-28 de mayo de 2010, Seúl, República de Corea), esta investigación fue lanzada por KACES en 2008, y los resultados de La primera fase se presentó en julio de 2009 en forma de un marco de clasificación de 13 facetas de palabras clave de educación artística en todo el mundo. La UNESCO, en cooperación con KACES, llevará a cabo la segunda fase de investigación sobre la base de comentarios y análisis de expertos internacionales.