Informe primera Escucha Creativa, Cecrea RM
Construir junto a niños, niñas y jóvenes una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En esta Escucha participaron 14 jóvenes de 4to Medio B, mención Mecánica Industrial, del Liceo Industrial Agustín Edwards Ross, ubicado en la comuna de San Joaquín, y que forma parte de la red de liceos industriales SOFOFA. En el grupo, había sólo una estudiante de género femenino, los demás eran varones . El rango etario de los participantes fue de 17
2
a 19 años.
Construir junto a niños, niñas y jóvenes una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En esta Escucha participaron 14 jóvenes de 4to Medio B, mención Mecánica Industrial, del Liceo Industrial Agustín Edwards Ross, ubicado en la comuna de San Joaquín, y que forma parte de la red de liceos industriales SOFOFA. En el grupo, había sólo una estudiante de género femenino, los demás eran varones . El rango etario de los participantes fue de 17
2
a 19 años.