Fondo CECREA

Título: Cecrea. Ciclos programáticos. Descripción:
Documentos
Cecrea. Ciclos programáticos
Año: 2016 / Programa: CECREA

Título: Cecrea. Modelo. Descripción:

Documentos
Cecrea. Modelo
Año: 2016 / Programa: CECREA

Título: Cecrea. Modelo pedagógico. Descripción:

Documentos
Cecrea. Modelo pedagógico
Año: 2016 / Programa: CECREA

Título: Cecrea. Glosario. Descripción:

Documentos
Cecrea. Glosario
Año: 2016 / Programa: CECREA

Título: Cecrea. Plan estratégico 2015-2018 Laboratorio Centros de Creación. Descripción: Informe realizado por el Dr. Humberto Maturana, Escuela Matríztica de Santiago.

Documentos
Cecrea. Plan estratégico 2015-2018 Laboratorio Centros de Creación
Año: 2015 / Programa: CECREA / Autor: Humberto Maturana

Informe realizado por el Dr. Humberto Maturana, Escuela Matríztica de Santiago.

Título: Cecrea. Proyecto Navegantes del siglo XXI. Descripción:

Documentos
Cecrea. Proyecto Navegantes del siglo XXI
Año: 2020 / Programa: CECREA / Autor: Claudio di Girolamo

Título: Cecrea. Diseño de un modelo de evaluación multidimensional para el programa de Centros de Creación. Descripción: El objetivo de este informe es plantear las primeras aproximaciones para el diseño de un modelo de evaluación multidimensional para el programa de Centros de Creación (CECREA). En este documento se exponen, en primer lugar, los objetivos de este pre-estudio. Luego, se presenta un marco bibliográfico que describe, primero, losantecedentes sobre el programa y su contexto y los principales enfoques....

Documentos
Cecrea. Diseño de un modelo de evaluación multidimensional para el programa de Centros de Creación
Año: 2021 / Programa: CECREA

El objetivo de este informe es plantear las primeras aproximaciones para el diseño de un modelo de evaluación multidimensional para el programa de Centros de Creación (CECREA). En este documento se exponen, en primer lugar, los objetivos de este pre-estudio. Luego, se presenta un marco bibliográfico que describe, primero, losantecedentes sobre el programa y su contexto y los principales enfoques....

Título: Cecrea. Asesoría a la inspección fiscal de la obra, proceso de las tejuelas para el revestimiento Cecrea Castro.. Descripción: Documento que registra el procedimiento de manejo e instalación de la tejuela de Alerce. Específicamente la tejuela que es curvada para la instalación en cubierta, Cecrea Castro.

Documentos
Cecrea. Asesoría a la inspección fiscal de la obra, proceso de las tejuelas para el revestimiento Cecrea Castro.
Año: 2018 / Programa: CECREA

Documento que registra el procedimiento de manejo e instalación de la tejuela de Alerce. Específicamente la tejuela que es curvada para la instalación en cubierta, Cecrea Castro.

Título: Cecrea. Plan de gestión Cecrea Vallenar. Descripción:

Documentos
Cecrea. Plan de gestión Cecrea Vallenar
Año: 2016 / Programa: CECREA

Título: Cecrea. Perfil de inversión Cecrea Vallenar. Descripción: Construcción Centro de Creación para la infancia y la juventud. Cecrea, Comuna de Vallenar, Región de Atacama.ETAPA EJECUCIÓN. CÓDIGO BIP Nº 30436137

Documentos
Cecrea. Perfil de inversión Cecrea Vallenar
Año: 2016 / Programa: CECREA

Construcción Centro de Creación para la infancia y la juventud. Cecrea, Comuna de Vallenar, Región de Atacama.ETAPA EJECUCIÓN. CÓDIGO BIP Nº 30436137

Título: Cecrea. Primera escucha creativa 2021. Descripción:

Audiovisuales
Cecrea. Primera escucha creativa 2021
/ Programa: CECREA

Título: Cecrea. Primera escucha creativa virtual, Vallenar. Descripción: Una Escucha Creativa es una metodología participativa que busca promover una participación activa y lúdica de los NNJ, a través de estrategias de consulta y trabajo colaborativo y democrático que posibilite una constante retroalimentación de información para el empoderamiento comunitario y la toma de decisiones. A partir de este mecanismo, CECREA despliega un trabajo con niños, niñas y jóvenes que....

Documentos
Cecrea. Primera escucha creativa virtual, Vallenar
Año: 2020 / Programa: CECREA

Una Escucha Creativa es una metodología participativa que busca promover una participación activa y lúdica de los NNJ, a través de estrategias de consulta y trabajo colaborativo y democrático que posibilite una constante retroalimentación de información para el empoderamiento comunitario y la toma de decisiones. A partir de este mecanismo, CECREA despliega un trabajo con niños, niñas y jóvenes que....

Scroll al inicio