Fondo documental Pndae
Reúne documentación de la Semana de la Educación Artística (SEA), Fondo de Fomento al Arte en la Educación (FAE), Articulación de redes, Material didáctico y Formación del programa Nacional de Desarrollo Artístico (PNDAE), el cual tiene como propósito aumentar la oferta de procesos formativos de calidad de instituciones educativas y culturales que desarrollan programas de educación artística formal y no formal para niñas, niños y jóvenes en edad escolar.
Título: Juegarte 02. Descripción: Material curricular de apoyo a los lenguajes artísticos en el marco de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia segundo ciclo.
Documentos
Juegarte 02
Material curricular de apoyo a los lenguajes artísticos en el marco de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia segundo ciclo.
Título: Juegarte 01. Descripción: Material curricular de apoyo a los lenguajes artísticos en el marco de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia segundo ciclo.
Documentos
Juegarte 01
Material curricular de apoyo a los lenguajes artísticos en el marco de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia segundo ciclo.
Título: Estado de la educación musical en Chile (1990). Descripción: Texto que analiza la situación de la educación musical en las instituciones educativas, elaborado por integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile.
Documentos
Estado de la educación musical en Chile (1990)
Texto que analiza la situación de la educación musical en las instituciones educativas, elaborado por integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile.
Título: FAE. Fondo Nacional Escuelas Artísticas. Descripción: El objetivo del Fondo Nacional Escuelas Artísticas (FNEA) es fortalecer las condiciones institucionales internas para la implementación del nuevo marco curricular artístico en establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, y otras entidades educacionales no formales reconocidas como «escuelas artísticas», que permitan un mejor desarrollo de los procesos de enseñanza – aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.
Documentos
FAE. Fondo Nacional Escuelas Artísticas
El objetivo del Fondo Nacional Escuelas Artísticas (FNEA) es fortalecer las condiciones institucionales internas para la implementación del nuevo marco curricular artístico en establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, y otras entidades educacionales no formales reconocidas como «escuelas artísticas», que permitan un mejor desarrollo de los procesos de enseñanza – aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.
Título: FAE. Proyecto Educativo Institucional (PEI). Descripción: Presentación de María Jesús Chaparro, que entrega herramientas de gestión educativas en favor de la cultura.
Documentos
FAE. Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Presentación de María Jesús Chaparro, que entrega herramientas de gestión educativas en favor de la cultura.
Título: FAE. Manual evaluación. Descripción: La finalidad de este manual es ser la guía para los evaluadores de los Fondos Concursables del Consejo de la Cultura y las Artes (actual Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio).
Documentos
FAE. Manual evaluación
La finalidad de este manual es ser la guía para los evaluadores de los Fondos Concursables del Consejo de la Cultura y las Artes (actual Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio).
Título: FAE. Resumen recursos 2009. Descripción: Tabla de proyectos del Fondo Nacional de Escuelas Artísticas adjudicados por línea de postulación, correspondiente al año 2009.
Documentos
FAE. Resumen recursos 2009
Tabla de proyectos del Fondo Nacional de Escuelas Artísticas adjudicados por línea de postulación, correspondiente al año 2009.
Título: FAE. Instituciones beneficiadas 2011-2014. Descripción: Informe sobre las instituciones beneficiadas por el Fondo Nacional de Fomento al Arte en la Educación desde el año 2011 al 2014.
Documentos
FAE. Instituciones beneficiadas 2011-2014
Informe sobre las instituciones beneficiadas por el Fondo Nacional de Fomento al Arte en la Educación desde el año 2011 al 2014.