Fondo documental Pndae

Título: FAE. Adjudicación 2014. Descripción: Informe cuantitativo sobre las postulaciones al concurso Fomento al Arte en la Educación correspondiente al año 2014.
Documentos
FAE. Adjudicación 2014
Año: 2014 / Programa: PNDAE
Informe cuantitativo sobre las postulaciones al concurso Fomento al Arte en la Educación correspondiente al año 2014.
Título: FAE. Educación artística y política educativa. Descripción: Presentación titulada «La Educación Artística en la Política Educativo» donde se destaca la importancia que tiene el arte en el desarrollo y aprendizaje integral de las personas.
Documentos
FAE. Educación artística y política educativa
Año: 2012 / Programa: PNDAE / Autor: Pablo Rojas Durán
Presentación titulada «La Educación Artística en la Política Educativo» donde se destaca la importancia que tiene el arte en el desarrollo y aprendizaje integral de las personas.
Título: FAE. Desarrollo de la creatividad en la escuela. Descripción: Presentación sobre el desarrollo de la creatividad en la escuela, que establece definiciones y propone maneras de impulsar el desarrollo creativo, destacando la importancia de una educación artística de calidad.
Documentos
FAE. Desarrollo de la creatividad en la escuela
Año: 2013 / Programa: PNDAE / Autor: Pablo Rojas Durán
Presentación sobre el desarrollo de la creatividad en la escuela, que establece definiciones y propone maneras de impulsar el desarrollo creativo, destacando la importancia de una educación artística de calidad.
Título: FAE. Propuesta de seguimiento. Descripción: El fondo de Fomento al Arte en Educación (FAE), tiene como propósito principal el fortalecimiento de los procesos de formación artística y cultural de niños, niñas y jóvenes en edad escolar, impartidos por instituciones educativas y culturales, mediante programas de educación formal y no formal, a través del financiamiento de proyectos. FAE existe desde el año 1995 y ha aportado....
Documentos
FAE. Propuesta de seguimiento
Año: 2017 / Programa: PNDAE
El fondo de Fomento al Arte en Educación (FAE), tiene como propósito principal el fortalecimiento de los procesos de formación artística y cultural de niños, niñas y jóvenes en edad escolar, impartidos por instituciones educativas y culturales, mediante programas de educación formal y no formal, a través del financiamiento de proyectos. FAE existe desde el año 1995 y ha aportado....
Título: FAE. Instrumento de seguimiento. Descripción: Informe de seguimiento del impacto de los proyectos ganadores del concurso Fomento al Arte en la Educación (FAE) en las convocatorias 2014, 2015 y 2016, en la modalidad Gestión del Currículum.
Documentos
FAE. Instrumento de seguimiento
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Informe de seguimiento del impacto de los proyectos ganadores del concurso Fomento al Arte en la Educación (FAE) en las convocatorias 2014, 2015 y 2016, en la modalidad Gestión del Currículum.
Título: FAE. Informe seguimiento. Descripción: Informe de seguimiento del impacto de los proyectos ganadores de Fomento al Arte en la Educación, correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016.
Documentos
FAE. Informe seguimiento
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Informe de seguimiento del impacto de los proyectos ganadores de Fomento al Arte en la Educación, correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016.
Título: FAE. Propuesta de seguimiento para mediación. Descripción: El objetivo general del Fondo Fomento al Arte en la Educación, es contribuir al mejoramiento de la formación en artes y cultura ofrecida por establecimientos educacionales e instituciones no formales a niños, niñas y jóvenes en edad escolar, mediante el financiamiento de proyectos concursables.
Documentos
FAE. Propuesta de seguimiento para mediación
Año: 2017 / Programa: PNDAE
El objetivo general del Fondo Fomento al Arte en la Educación, es contribuir al mejoramiento de la formación en artes y cultura ofrecida por establecimientos educacionales e instituciones no formales a niños, niñas y jóvenes en edad escolar, mediante el financiamiento de proyectos concursables.
Título: FAE. Orientaciones ganadores 2018. Descripción: Instructivo con los pasos que deben seguir los ganadores del fondo Fomento al Arte en la Educación para la firma del convenio, establece plazos, comunicaciones y contiene una lista de los documentos que se necesitan.
Documentos
FAE. Orientaciones ganadores 2018
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Instructivo con los pasos que deben seguir los ganadores del fondo Fomento al Arte en la Educación para la firma del convenio, establece plazos, comunicaciones y contiene una lista de los documentos que se necesitan.
Título: Tendencias y temas. Descripción: Tabla de tendencias y temas del fondo Fomento al Arte en la Educación.
Documentos
Tendencias y temas
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Tabla de tendencias y temas del fondo Fomento al Arte en la Educación.
Título: FAE. Programación concurso. Descripción: Programación del concurso Fomento del Arte en la Educación para la convocatoria 2018.
Documentos
FAE. Programación concurso
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Programación del concurso Fomento del Arte en la Educación para la convocatoria 2018.
Título: FAE. Encuesta Concurso. Descripción: Encuestas FAE correspondientes a la convocatoria concurso 2018 para quienes no postularon y quienes sí, respectivamente.
Documentos
FAE. Encuesta Concurso
Año: 2018 / Programa: PNDAE
Encuestas FAE correspondientes a la convocatoria concurso 2018 para quienes no postularon y quienes sí, respectivamente.
Título: FAE. Invitaciones. Descripción: El Fondo de Fomento al Arte en la Educación, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dispone 165 millones de pesos para financiar proyectos concursables de escuelas y liceos que tienen interés en desarrollar procesos formativos integrando las artes de manera especial en sus proyectos educativos institucionales y que cuentan con, al menos, 4 horas semanales de libre....
Documentos
FAE. Invitaciones
Año: 2018 / Programa: PNDAE
El Fondo de Fomento al Arte en la Educación, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dispone 165 millones de pesos para financiar proyectos concursables de escuelas y liceos que tienen interés en desarrollar procesos formativos integrando las artes de manera especial en sus proyectos educativos institucionales y que cuentan con, al menos, 4 horas semanales de libre....
Scroll al inicio