Revistas


Filtros
Todos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

The Journal of Aesthetic Education es una revista interdisciplinaria muy respetada que se centra en aclarar los problemas de la educación estética entendida en su significado más amplio. Así, la revista da la bienvenida a artículos sobre estética filosófica y educación, a áreas problemáticas de la educación críticas para las artes y las humanidades en todos los niveles institucionales; a la comprensión de la importancia estética de los nuevos medios de comunicación y la estética ambiental; ya la comprensión del carácter estético de las disciplinas humanísticas. La revista es un recurso valioso no solo para los educadores, sino también para los filósofos, críticos de arte e historiadores del arte.

*Fuente: Journal of Aesthetic Education

El Journal of African Arts & Culture (JAAC) es una plataforma en línea de acceso abierto para el diálogo académico relacionado con las artes y la cultura africanas. University of Education, Winneba. Ghana

JADECS (Revista de Arte, Diseño, Educación Artística y Estudios Culturales) contiene artículos científicos de investigación, ideas conceptuales, evaluación, creación, aprendizaje, relacionados con el arte, el diseño, la multimedia y la cultura.

Los artículos publicados priorizan el análisis de los resultados de la investigación, incluyendo: los resultados del estudio o la creación artística, los estudios educativos y el aprendizaje del arte, o los estudios socioculturales vinculados al arte, el diseño y la multimedia.

Los artículos pueden estar escritos tanto en inglés como en indonesio, mientras que los resúmenes deben estar escritos en indonesio e inglés.

 

Fuente: Jadecs

es una publicación anual de la Sociedad de los Estados Unidos para la Educación a través del Arte y es completamente accesible en línea. Se centra en la investigación social / cultural relevante para la educación artística, incluidos los fundamentos culturales de la educación artística, la investigación intercultural y multicultural en la educación artística y los aspectos culturales del arte en la educación. Estas áreas deben interpretarse en un sentido amplio y pueden incluir la administración de las artes, la terapia artística, las artes comunitarias y otros enfoques disciplinarios e interdisciplinarios que son relevantes para la educación artística. Investigaciones teóricas y estudios en los que se considerarán para su publicación métodos cualitativos y / o cuantitativos, así como otras estrategias utilizadas.

MADE Journal es una revista de acceso abierto revisada por pares. Los temas de la revista son:

  • Aspectos socioculturales del diseño
  • Enfoques de globalización y localización para el diseño
  • Gestión y estrategia de diseño
  • Ergonomía y percepciones en el diseño
  • Teorías y metodologías de diseño
  • Aplicaciones informáticas en el diseño
  • Educación en Diseño
  • Educación artística

Fuente: MADE

El Journal of Social Theory in Art Education (JSTAE) es el diario oficial del Caucus of Social Theory in Art Education (CSTAE), un grupo temático de la Asociación Nacional de Educación Artística (NAEA). La revista sirve como una voz alternativa para el campo de la educación artística a través de la promoción de la investigación académica que aborda los problemas sociales, la acción y la transformación, así como los métodos creativos de investigación y escritura.

Fuente: JSTAE

JSTOR es una biblioteca digital altamente selectiva de contenido académico en muchos formatos y disciplinas. Las colecciones incluyen las principales revistas académicas revisadas por pares, así como revistas literarias respetadas, monografías académicas, informes de investigación de institutos de confianza y fuentes primarias. Brinda acceso a más de 12 millones de artículos de revistas académicas, libros y fuentes primarias en 75 disciplinas.

*Fuente: JSTOR


Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International. Iconos por The Noun Project.