Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Escuela Libre Teatro Adolescente (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Escuela Libre Teatro Adolescente.
Documentos
Escuela Libre Teatro Adolescente (Registro fotográfico)
Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Escuela Libre Teatro Adolescente.
Título: Escuela Libre Teatro Adolescente (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Escuela Libre Teatro Adolescente.
Documentos
Escuela Libre Teatro Adolescente (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Escuela Libre Teatro Adolescente.
Título: Escuela Libre Teatro Adolescente (Planificación). Descripción: Tercera versión de ESCUELA LIBRE TEATRO ADOLESCENTE, su objetivo es experimentar el arte teatral a través de didácticas escénicas culminando en la producción completa de una obra de teatro.En esta tercera versión y gracias a la afluencia de beneficiarios permanente se les dará espacio a los y las adolescentes a que realicen intervención en las sesiones, dirigiendo asi didacticas teatrales....
Documentos
Escuela Libre Teatro Adolescente (Planificación)
Tercera versión de ESCUELA LIBRE TEATRO ADOLESCENTE, su objetivo es experimentar el arte teatral a través de didácticas escénicas culminando en la producción completa de una obra de teatro.En esta tercera versión y gracias a la afluencia de beneficiarios permanente se les dará espacio a los y las adolescentes a que realicen intervención en las sesiones, dirigiendo asi didacticas teatrales....
Título: La Hora de Bailar (Planificación). Descripción: Laboratorio creativo de expresión corporal con teatro para la creación de una obra artística coreográfica basada en una película, historia, libro propuesta por los NNJ. A petición de los NNJ esta es una continuación del proyecto de Expresión Corporal 2023 “Hablar con el Cuerpo”
Documentos
La Hora de Bailar (Planificación)
Laboratorio creativo de expresión corporal con teatro para la creación de una obra artística coreográfica basada en una película, historia, libro propuesta por los NNJ. A petición de los NNJ esta es una continuación del proyecto de Expresión Corporal 2023 “Hablar con el Cuerpo”
Título: Robots Acuáticos (Planificación). Descripción: Laboratorio estival que da continuidad a las actividades realizadas el año 2023 en convergencia programa Explora. Laboratorio creativo para NNJ de 7 a 13 años donde se propone co-diseñar y co-construir prototipos de robots acuáticos. Haciendo uso de materiales reciclados y algunos extraídos desde la rivera del río Huasco. Para ser probados lúdicamente en las Aguas del Humedal urbano.
Documentos
Robots Acuáticos (Planificación)
Laboratorio estival que da continuidad a las actividades realizadas el año 2023 en convergencia programa Explora. Laboratorio creativo para NNJ de 7 a 13 años donde se propone co-diseñar y co-construir prototipos de robots acuáticos. Haciendo uso de materiales reciclados y algunos extraídos desde la rivera del río Huasco. Para ser probados lúdicamente en las Aguas del Humedal urbano.
Título: Entrenadores del desierto (Planificación). Descripción: En este laboratorio NNJ crearán sus propios seres con características propias usando como inspiración el patrimonio natural de la provincia del Huasco. Conocerán la flora, fauna y geografía local, reforzando los contenidos mediante la confección de un mapa y un juego de mesa, acompañando el proceso con juego e intercambio de cartas Pokemón que ellas y ellos mism@s traerán.
Documentos
Entrenadores del desierto (Planificación)
En este laboratorio NNJ crearán sus propios seres con características propias usando como inspiración el patrimonio natural de la provincia del Huasco. Conocerán la flora, fauna y geografía local, reforzando los contenidos mediante la confección de un mapa y un juego de mesa, acompañando el proceso con juego e intercambio de cartas Pokemón que ellas y ellos mism@s traerán.