Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: LabCreativo Acuanautas (Registro audiovisual). Descripción: Material audiovisual del laboratorio creativo Acuanautas. El laboratorio está orientado al conocimiento y reflexión sobre el origen, la estructura y los misterios de las profundidades oceánicas.
Audiovisuales
LabCreativo Acuanautas (Registro audiovisual)
Material audiovisual del laboratorio creativo Acuanautas. El laboratorio está orientado al conocimiento y reflexión sobre el origen, la estructura y los misterios de las profundidades oceánicas.
Título: La máquina del tiempo cósmica (Registro audiovisual). Descripción: Registros audiovisuales del laboratorio. Procesos de trabajo y visita a terreno del observatorio astronómico óptico Paranal (VLT)
Audiovisuales
La máquina del tiempo cósmica (Registro audiovisual)
Registros audiovisuales del laboratorio. Procesos de trabajo y visita a terreno del observatorio astronómico óptico Paranal (VLT)
Título: Dibujando ando (Registro audiovisual). Descripción: Registro audiovisual del laboratorio creativo Dibujando ando. El presente laboratorio propone que las niñeces puedan conocerse un poco más a sí mismas a través del dibujo, como así también puedan fortalecer su autoestima al adquirir nuevas herramientas en torno a la temática.
Audiovisuales
Dibujando ando (Registro audiovisual)
Registro audiovisual del laboratorio creativo Dibujando ando. El presente laboratorio propone que las niñeces puedan conocerse un poco más a sí mismas a través del dibujo, como así también puedan fortalecer su autoestima al adquirir nuevas herramientas en torno a la temática.
Título: El Viento me Habla (Registro audiovisual). Descripción: Registro videos del proceso de elaboración del laboratorio de experimentación sonora, registro de video experimentación y registro de artefactos creados.
Audiovisuales
El Viento me Habla (Registro audiovisual)
Registro videos del proceso de elaboración del laboratorio de experimentación sonora, registro de video experimentación y registro de artefactos creados.
Título: Informe primera escucha creativa, Cecrea Arica. Descripción: Construir junto a niños, niñas y jóvenes (NNJ) una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En esta Escucha Creativa, que se realizó en la sede Cecrea Arica, participaron 29 NNJ de 7 a 18 años, divididos en tres grupos: dos de 7 a 11 años,....
Documentos
Informe primera escucha creativa, Cecrea Arica
Construir junto a niños, niñas y jóvenes (NNJ) una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En esta Escucha Creativa, que se realizó en la sede Cecrea Arica, participaron 29 NNJ de 7 a 18 años, divididos en tres grupos: dos de 7 a 11 años,....
Título: Volantines y Sueños (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico del proceso de elaboración Volantines – Laboratorio volantines y sueños.
Documentos
Volantines y Sueños (Registro fotográfico)
Registro fotográfico del proceso de elaboración Volantines – Laboratorio volantines y sueños.
Título: Informe Escuchas Creativas, Arica. Descripción: Cada Escucha Creativa tiene tres fases metodológicas: recepción – maestranzas – consejo. Para la “Escucha Creativa con enfoque territorial” se propuso a nivel nacional una metodología que trabajaba con mapas y objetos y, asimismo, abordaba el caminar y las cartografías sensibles.No obstante, como su estructura es flexible, cada región la adaptó a su realidad, resguardando el objetivo y los derechos....
Documentos
Informe Escuchas Creativas, Arica
Cada Escucha Creativa tiene tres fases metodológicas: recepción – maestranzas – consejo. Para la “Escucha Creativa con enfoque territorial” se propuso a nivel nacional una metodología que trabajaba con mapas y objetos y, asimismo, abordaba el caminar y las cartografías sensibles.No obstante, como su estructura es flexible, cada región la adaptó a su realidad, resguardando el objetivo y los derechos....