Textos de referencia
Espacio colaborativo donde les invitamos a compartir sus escritos relacionados a arte y educación.
Título: Dimensiones olvidadas de la reforma educativa hoy: la experiencia del espacio y el lugar en la escuela. Descripción: Autores: Luis M. Flores • Guillermo Marini DE LA REFORMA A LA TRANSFORMACIÓN: CAPACIDADES, INNOVACIONES Y REGULACIÓN DE LA EDUCACIÓN CHILENA Editores: Alejandro Carrasco y Luis M. Flores CAPÍTULO 8 DIMENSIONES OLVIDADAS DE LA REFORMA EDUCATIVA HOY: LA EXPERIENCIA DEL ESPACIO Y EL LUGAR EN LA ESCUELA Luis M. Flores • Guillermo Marini
Textos de referencia
Dimensiones olvidadas de la reforma educativa hoy: la experiencia del espacio y el lugar en la escuela
Autores: Luis M. Flores • Guillermo Marini DE LA REFORMA A LA TRANSFORMACIÓN: CAPACIDADES, INNOVACIONES Y REGULACIÓN DE LA EDUCACIÓN CHILENA Editores: Alejandro Carrasco y Luis M. Flores CAPÍTULO 8 DIMENSIONES OLVIDADAS DE LA REFORMA EDUCATIVA HOY: LA EXPERIENCIA DEL ESPACIO Y EL LUGAR EN LA ESCUELA Luis M. Flores • Guillermo Marini
Título: El desmpeño docente en Educación Musical del profesorado generalista de Chile. Un extudio mixto exploratorio.. Descripción: Autores: Jesús Tejada. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives. Universitat de València Tomás Thayer. Departamento de Música. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile Mario Arenas Navarrete. Departamento de Música. Universidad de La Serena, Chile Resumen: Este trabajo descriptivo-exploratorio de tipo mixto pretende describir por primera vez el desempeño del profesorado generalista en el área de Educación Musical, intentando....
Textos de referencia
El desmpeño docente en Educación Musical del profesorado generalista de Chile. Un extudio mixto exploratorio.
Autores: Jesús Tejada. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives. Universitat de València Tomás Thayer. Departamento de Música. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile Mario Arenas Navarrete. Departamento de Música. Universidad de La Serena, Chile Resumen: Este trabajo descriptivo-exploratorio de tipo mixto pretende describir por primera vez el desempeño del profesorado generalista en el área de Educación Musical, intentando....