Textos de referencia
Espacio colaborativo donde les invitamos a compartir sus escritos relacionados a arte y educación.
Título: UNESCO. The Yale Center for British Art. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. The Yale Center for British Art
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. The Children’s workshop at the Georges Pompidou National Centre for Art and Culture, Paris. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. The Children’s workshop at the Georges Pompidou National Centre for Art and Culture, Paris
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. The Joan Miró Foundation Centre for the Study of Contemporary Art in Barcelona. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. The Joan Miró Foundation Centre for the Study of Contemporary Art in Barcelona
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. Curators, teachers and pupils partners in creating an awareness of modern art. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. Curators, teachers and pupils partners in creating an awareness of modern art
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. The Art of Islam UNESCO’s 14th travelling exhibition of reproductions of works of art. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. The Art of Islam UNESCO’s 14th travelling exhibition of reproductions of works of art
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. The Children’s art centre in Yerevan. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. The Children’s art centre in Yerevan
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. From antiquity to kinetic art. Descripción: Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Textos de referencia
UNESCO. From antiquity to kinetic art
Museum, sucesor de Mouseion, es una publicación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Un foro internacional (trimestral) de información y reflexión sobre museos de todo tipo.
Título: UNESCO. Informatics and education a first survey of the state of the art in 43 countries. Descripción: Este resumen se basa en la información proporcionada por país en el cuerpo de este documento. La información proviene de muchas fuentes diferentes (encuestas realizadas con diferentes propósitos, monografías producidas para diversos órganos e informes preparados para reuniones en conferencias) y este compendio sólo puede considerarse como una indicación de tendencias, no como un análisis detallado de los países interesados.
Textos de referencia
UNESCO. Informatics and education a first survey of the state of the art in 43 countries
Este resumen se basa en la información proporcionada por país en el cuerpo de este documento. La información proviene de muchas fuentes diferentes (encuestas realizadas con diferentes propósitos, monografías producidas para diversos órganos e informes preparados para reuniones en conferencias) y este compendio sólo puede considerarse como una indicación de tendencias, no como un análisis detallado de los países interesados.
Título: UNESCO. Art education in a museum of a contemporary art. Descripción: Este número de Museum demuestra, esperamos, que en los países donde se habla portugués la ‘alegría del pasado’ (sin olvidar la alegría del presente e incluso del futuro) es viva y bien gracias en buena parte a la vivacidad y museos creativos.
Textos de referencia
UNESCO. Art education in a museum of a contemporary art
Este número de Museum demuestra, esperamos, que en los países donde se habla portugués la ‘alegría del pasado’ (sin olvidar la alegría del presente e incluso del futuro) es viva y bien gracias en buena parte a la vivacidad y museos creativos.
Título: UNESCO. Education through arts in penitentiary institutions in the Netherlands. Descripción: Hay millones de personas en prisiones y otras instituciones correccionales en todo el mundo. La mayoría de ellos no tiene educación profesional superior ni ningún otro tipo de educación avanzada, e incluso en países con un derecho universal de acceso a 10 o más años de escolarización, una gran minoría -comúnmente entre el 25 y el 40 por ciento- enfrenta....
Textos de referencia
UNESCO. Education through arts in penitentiary institutions in the Netherlands
Hay millones de personas en prisiones y otras instituciones correccionales en todo el mundo. La mayoría de ellos no tiene educación profesional superior ni ningún otro tipo de educación avanzada, e incluso en países con un derecho universal de acceso a 10 o más años de escolarización, una gran minoría -comúnmente entre el 25 y el 40 por ciento- enfrenta....
Título: UNESCO. Art and society topical questions; the new technologies, funding and artistic education. Descripción: Cuestiones de actualidad: las “nuevas tecnologías”, el financiamiento y la educación artística.
Textos de referencia
UNESCO. Art and society topical questions; the new technologies, funding and artistic education
Cuestiones de actualidad: las “nuevas tecnologías”, el financiamiento y la educación artística.