Textos de referencia

Título: UNESCO. Strategic guidelines for the development of art education in the CIS countries. Descripción: Lineamientos estratéticos para el desarrollo de la Educación Artística en los países de la CEI.
Textos de referencia
UNESCO. Strategic guidelines for the development of art education in the CIS countries
Año: 2013 / Autor: UNESCO
Lineamientos estratéticos para el desarrollo de la Educación Artística en los países de la CEI.
Título: UNESCO. Arts education in Azerbaijan synthesis of traditions and modernization innovations serving to the development of the creative potential. Descripción: La educación artística en Azerbaiyán: síntesis de tradiciones, modernización e innovación al servicio del desarrollo del potencial creativo
Textos de referencia
UNESCO. Arts education in Azerbaijan synthesis of traditions and modernization innovations serving to the development of the creative potential
Año: 2013 / Autor: UNESCO
La educación artística en Azerbaiyán: síntesis de tradiciones, modernización e innovación al servicio del desarrollo del potencial creativo
Título: UNESCO. Dialogue among civilizations Summit of the Heads of State of South-East Europe. Descripción: Diálogo entre civilizaciones Cumbre de Jefes de Estado del Sudeste de Europa: «Arte contemporáneo y reconciliación en el Sudeste de Europa».
Textos de referencia
UNESCO. Dialogue among civilizations Summit of the Heads of State of South-East Europe
Año: 2012 / Autor: UNESCO
Diálogo entre civilizaciones Cumbre de Jefes de Estado del Sudeste de Europa: «Arte contemporáneo y reconciliación en el Sudeste de Europa».
Título: UNESCO. Implementation of the Seoul Agenda. Descripción: Implementación de la Agenda de Seúl «Metas para el desarrollo de la Educación Artística». Documento resultado de la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística.
Textos de referencia
UNESCO. Implementation of the Seoul Agenda
Año: 2011 / Autor: UNESCO
Implementación de la Agenda de Seúl «Metas para el desarrollo de la Educación Artística». Documento resultado de la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística.
Título: UNESCO. Art education in Kyrgyz Republic. Descripción: La Educación Artística en la República de Kirguistán: desarrollo del potencial creativo en el Siglo XXI. informe analitico elaborado en el marco de un proyecto piloto de la UNESCO y el IFGS.
Textos de referencia
UNESCO. Art education in Kyrgyz Republic
Año: 2011 / Autor: UNESCO
La Educación Artística en la República de Kirguistán: desarrollo del potencial creativo en el Siglo XXI. informe analitico elaborado en el marco de un proyecto piloto de la UNESCO y el IFGS.
Título: UNESCO. We are all in the same boat! Using art and creative approaches with young people to tackle HIV-related stigma. Descripción: Este conjunto de herramientas ayudará a los jóvenes a ver que somos todos afectados por el VIH y el SIDA – ¡Están todos en el mismo barco! Necesitamos trabajar juntos y apoyarnos unos a otros.
Textos de referencia
UNESCO. We are all in the same boat! Using art and creative approaches with young people to tackle HIV-related stigma
Año: 2010 / Autor: UNESCO
Este conjunto de herramientas ayudará a los jóvenes a ver que somos todos afectados por el VIH y el SIDA – ¡Están todos en el mismo barco! Necesitamos trabajar juntos y apoyarnos unos a otros.
Título: UNESCO. UNESCO-KACES arts education glossary research. Descripción: La investigación del glosario de educación artística está diseñada para facilitar el conocimiento general del estado actual de la educación artística en todo el mundo, una necesidad mencionada a menudo por diversos profesionales y partes interesadas. Iniciada por primera vez por el Servicio de Educación Artística y Cultural de Corea (KACES) en preparación para la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación....
Textos de referencia
UNESCO. UNESCO-KACES arts education glossary research
Año: 2010 / Autor: UNESCO
La investigación del glosario de educación artística está diseñada para facilitar el conocimiento general del estado actual de la educación artística en todo el mundo, una necesidad mencionada a menudo por diversos profesionales y partes interesadas. Iniciada por primera vez por el Servicio de Educación Artística y Cultural de Corea (KACES) en preparación para la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación....
Título: UNESCO. Report on the survey on the implementation of the Road Map for Arts Education. Descripción: La Hoja de ruta para la educación artística es un documento de referencia que tiene como objetivo explorar el papel de la educación artística para satisfacer la necesidad de creatividad y conciencia cultural en el siglo XXI, al tiempo que pone énfasis en las estrategias necesarias para introducir o promover la educación artística. en el ambiente de aprendizaje. Dentro de....
Textos de referencia
UNESCO. Report on the survey on the implementation of the Road Map for Arts Education
Año: 2010 / Autor: UNESCO
La Hoja de ruta para la educación artística es un documento de referencia que tiene como objetivo explorar el papel de la educación artística para satisfacer la necesidad de creatividad y conciencia cultural en el siglo XXI, al tiempo que pone énfasis en las estrategias necesarias para introducir o promover la educación artística. en el ambiente de aprendizaje. Dentro de....
Título: UNESCO. Protecting education from attack a state-of-the-art review. Descripción: En situaciones de conflicto armado e inseguridad, los ataques y amenazas deliberados contra estudiantes, académicos, docentes e instalaciones educativas son a la vez una barrera al derecho a la educación y un problema grave de protección. Estos incidentes violentos implican el uso de la fuerza de maneras que interrumpen y disuaden la oferta educativa, poniendo en riesgo a educadores y....
Textos de referencia
UNESCO. Protecting education from attack a state-of-the-art review
Año: 2010 / Autor: UNESCO
En situaciones de conflicto armado e inseguridad, los ataques y amenazas deliberados contra estudiantes, académicos, docentes e instalaciones educativas son a la vez una barrera al derecho a la educación y un problema grave de protección. Estos incidentes violentos implican el uso de la fuerza de maneras que interrumpen y disuaden la oferta educativa, poniendo en riesgo a educadores y....
Título: UNESCO. L’Art dans la civilisation arabo-musulmane. Descripción: La Civilización Árabe-Musulmana en el espejo universal. Perspectivas filosóficas.
Textos de referencia
UNESCO. L’Art dans la civilisation arabo-musulmane
Año: 2010 / Autor: UNESCO
La Civilización Árabe-Musulmana en el espejo universal. Perspectivas filosóficas.
Título: UNESCO. Implementation of the Seoul Agenda Goals for the Development of Arts Education. Descripción: Implementación de la Agenda de Seúl «Metas para el desarrollo de la Educación Artística». Documento resultado de la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística.
Textos de referencia
UNESCO. Implementation of the Seoul Agenda Goals for the Development of Arts Education
Año: 2010 / Autor: UNESCO
Implementación de la Agenda de Seúl «Metas para el desarrollo de la Educación Artística». Documento resultado de la Segunda Conferencia Mundial sobre Educación Artística.
Título: UNESCO. Education for intercultural understanding. Descripción: Reorientar la formación docente para abordar el Desarrollo Sostenible: Directrices y herramientas. Educación para la Interculturalidad.
Textos de referencia
UNESCO. Education for intercultural understanding
Año: 2010 / Autor: UNESCO
Reorientar la formación docente para abordar el Desarrollo Sostenible: Directrices y herramientas. Educación para la Interculturalidad.
Scroll al inicio