Textos de referencia

Título: UNESCO. Contemporary art for human rights of children living with HIV. Descripción: Arte contemporáneo por los derechos humanos de los niños que viven con el VIH: clases magistrales de artistas rusos.
Textos de referencia
UNESCO. Contemporary art for human rights of children living with HIV
Año: 2007 / Autor: UNESCO
Arte contemporáneo por los derechos humanos de los niños que viven con el VIH: clases magistrales de artistas rusos.
Título: UNESCO. Address by Mr Koïchiro Matsuura, Director-General of UNESCO, on the occasion of the designation of The China Disabled People’s Performing Art Troupe as UNESCO Artist for Peace. Descripción: Discurso del Sr. Koïchiro Matsuura, Director General de la UNESCO, con motivo de la designación del Grupo de Artes Escénicas para Personas con Discapacidad de China como Artista de la UNESCO para la Paz, 2007.
Textos de referencia
UNESCO. Address by Mr Koïchiro Matsuura, Director-General of UNESCO, on the occasion of the designation of The China Disabled People’s Performing Art Troupe as UNESCO Artist for Peace
Año: 2007 / Autor: UNESCO
Discurso del Sr. Koïchiro Matsuura, Director General de la UNESCO, con motivo de la designación del Grupo de Artes Escénicas para Personas con Discapacidad de China como Artista de la UNESCO para la Paz, 2007.
Título: UNESCO. Instructional time and the place of aesthetic education in school curricula at the beginning of the twenty-first century. Descripción: La serie Documentos de trabajo de la OIE sobre cuestiones curriculares tiene como objetivo compartir resultados provisionales de investigaciones en curso y aumentar el acceso a una variedad de documentos, informes y estudios exploratorios inéditos producidos en UNESCO:OIE. Estos documentos de trabajo se difunden a una amplia audiencia de personas e instituciones académicas y no académicas con fines de información....
Textos de referencia
UNESCO. Instructional time and the place of aesthetic education in school curricula at the beginning of the twenty-first century
Año: 2006 / Autor: UNESCO
La serie Documentos de trabajo de la OIE sobre cuestiones curriculares tiene como objetivo compartir resultados provisionales de investigaciones en curso y aumentar el acceso a una variedad de documentos, informes y estudios exploratorios inéditos producidos en UNESCO:OIE. Estos documentos de trabajo se difunden a una amplia audiencia de personas e instituciones académicas y no académicas con fines de información....
Título: UNESCO. Educating for creativity bringing the arts and culture into Asian education. Descripción: Educar para la creatividad. Llevar las artes y la cultura a la educación asiática. Informe de los Simposios Regionales Asiáticos sobre Educación Artística.
Textos de referencia
UNESCO. Educating for creativity bringing the arts and culture into Asian education
Año: 2005 / Autor: UNESCO
Educar para la creatividad. Llevar las artes y la cultura a la educación asiática. Informe de los Simposios Regionales Asiáticos sobre Educación Artística.
Título: UNESCO. Education Through Art. Descripción: Informe del Panel de expertos «Educación a través del arte: construyendo alianzas para la educación secundaria». 2006.
Textos de referencia
UNESCO. Education Through Art
Año: 2005 / Autor: UNESCO
Informe del Panel de expertos «Educación a través del arte: construyendo alianzas para la educación secundaria». 2006.
Título: UNESCO. Art-Robe women artists at the nexus of art and fashion. Descripción: “ART-ROBE: Mujeres artistas en la encrucijada del arte y la moda” y “ART-ROBE: Mujeres artistas en el nexo entre arte y moda” se organizaron con motivo del Día Internacional de la Mujer por la Sección de Mujer e Igualdad de Género de la Oficina de Planificación Estratégica de la UNESCO.
Textos de referencia
UNESCO. Art-Robe women artists at the nexus of art and fashion
Año: 2005 / Autor: UNESCO
“ART-ROBE: Mujeres artistas en la encrucijada del arte y la moda” y “ART-ROBE: Mujeres artistas en el nexo entre arte y moda” se organizaron con motivo del Día Internacional de la Mujer por la Sección de Mujer e Igualdad de Género de la Oficina de Planificación Estratégica de la UNESCO.
Título: UNESCO. Artistic practices and techniques from Europe and North America favouring social cohesion and peace. Descripción: Prácticas y técnicas artísticas de Europa y América del Norte que favorecen la cohesión social y la paz. Documento inspirado en las discusiones y reflexiones de la Conferencia regional sobre educación artística en Europa y América del Norte, Helsinki, Finlandia.
Textos de referencia
UNESCO. Artistic practices and techniques from Europe and North America favouring social cohesion and peace
Año: 2005 / Autor: UNESCO
Prácticas y técnicas artísticas de Europa y América del Norte que favorecen la cohesión social y la paz. Documento inspirado en las discusiones y reflexiones de la Conferencia regional sobre educación artística en Europa y América del Norte, Helsinki, Finlandia.
Título: UNESCO. Projet de Statuts du Comité consultatif pour les oeuvres d’art. Descripción: Proyecto relativo a la aceptación de los Estatutos del Comité Asesor de Obras de Arte» .
Textos de referencia
UNESCO. Projet de Statuts du Comité consultatif pour les oeuvres d’art
Año: 2004 / Autor: UNESCO
Proyecto relativo a la aceptación de los Estatutos del Comité Asesor de Obras de Arte» .
Título: UNESCO. Education, Art and ICTs. Descripción: Educación, Arte y TIC: integración para el desarrollo de la personalidad. Informe final y materiales seleccionados.
Textos de referencia
UNESCO. Education, Art and ICTs
Año: 2004 / Autor: UNESCO
Educación, Arte y TIC: integración para el desarrollo de la personalidad. Informe final y materiales seleccionados.
Título: UNESCO. Right to education scope and implementation. Descripción: «Derecho a la educación: Alcance e implementación» Observación General 13 sobre el derecho a la educación (Art. 13 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales). Lograr el derecho a la educación para todos es uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos. El segundo Objetivo de Desarrollo Internacional aborda este desafío: universalizar la educación primaria en todos los....
Textos de referencia
UNESCO. Right to education scope and implementation
Año: 2003 / Autor: UNESCO
«Derecho a la educación: Alcance e implementación» Observación General 13 sobre el derecho a la educación (Art. 13 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales). Lograr el derecho a la educación para todos es uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos. El segundo Objetivo de Desarrollo Internacional aborda este desafío: universalizar la educación primaria en todos los....
Título: UNESCO. Arts, crafts and cultural enterprises creating today the heritage of tomorrow. Descripción: Informe de N.B Collins, Profesor de Arte y Oficios, Escuela de Formación de Profesores, Serowe, Protectorado de Bechuanalandia, Sudáfrica.
Textos de referencia
UNESCO. Arts, crafts and cultural enterprises creating today the heritage of tomorrow
Año: 2003 / Autor: UNESCO
Informe de N.B Collins, Profesor de Arte y Oficios, Escuela de Formación de Profesores, Serowe, Protectorado de Bechuanalandia, Sudáfrica.
Título: UNESCO. Arts education in the Pacific region heritage and creativity. Descripción: Educación artística en la región del Pacífico: patrimonio y creatividad. Documento basado en la Conferencia Regional de Educación Artística, Nadi, Fiji, 2002.
Textos de referencia
UNESCO. Arts education in the Pacific region heritage and creativity
Año: 2003 / Autor: UNESCO
Educación artística en la región del Pacífico: patrimonio y creatividad. Documento basado en la Conferencia Regional de Educación Artística, Nadi, Fiji, 2002.
Scroll al inicio