Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Con Siento Luego Existo (Planificación). Descripción: Laboratorio dirigido a NNJ entre 11 y 15 años, cuyo objetivo es prevenir el abuso sexual infantil y promover recursos de autocuidado de su cuerpo. La metodología está centrada en las terapias de arte y esta primera sesión presencial inicia un proceso territorial que será co-diseñado entre los NNJ y sus facilitadores. Asistirán aproximadamente 15 personas de entre 12 y....
Documentos
Con Siento Luego Existo (Planificación)
Laboratorio dirigido a NNJ entre 11 y 15 años, cuyo objetivo es prevenir el abuso sexual infantil y promover recursos de autocuidado de su cuerpo. La metodología está centrada en las terapias de arte y esta primera sesión presencial inicia un proceso territorial que será co-diseñado entre los NNJ y sus facilitadores. Asistirán aproximadamente 15 personas de entre 12 y....
Título: Cartografía del Wetripantu (Planificación). Descripción: Nos sumergiremos en distintas dimensiones de la naturaleza para visualizar nuestro wetripantu, a partir de estos estímulos crearemos una expresión visual, sensorial, de lo que queremos para este año nuevo mapuche.Se considera un encuentro con Joel Maripil, músico representante del pueblo mapuche y su cosmovisión.
Documentos
Cartografía del Wetripantu (Planificación)
Nos sumergiremos en distintas dimensiones de la naturaleza para visualizar nuestro wetripantu, a partir de estos estímulos crearemos una expresión visual, sensorial, de lo que queremos para este año nuevo mapuche.Se considera un encuentro con Joel Maripil, músico representante del pueblo mapuche y su cosmovisión.
Título: Ciencias Creativas (Planificación). Descripción: Laboratorio Creativo que promueve la curiosidad, acercando a NNJ al pensamiento basado por el método científico con enfoque en agregar creatividad, desarrollando e incentivando la observación
Documentos
Ciencias Creativas (Planificación)
Laboratorio Creativo que promueve la curiosidad, acercando a NNJ al pensamiento basado por el método científico con enfoque en agregar creatividad, desarrollando e incentivando la observación
Título: Arte Postal (Planificación). Descripción: Este laboratorio de Arte propone a los NNJ crear, inventar y pensar, abstrayéndose del resultado, del juicio sobre la calidad de la obra y disfrutando del proceso creativo en formato de Arte Postal.
Documentos
Arte Postal (Planificación)
Este laboratorio de Arte propone a los NNJ crear, inventar y pensar, abstrayéndose del resultado, del juicio sobre la calidad de la obra y disfrutando del proceso creativo en formato de Arte Postal.