Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Laboratorio creativo Deja tu huella (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Deja tu huella.
Documentos
Laboratorio creativo Deja tu huella (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Deja tu huella.
Título: Proyecto estratégico Laboratorio Cuerpos nómades (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Cuerpos nómades.
Documentos
Proyecto estratégico Laboratorio Cuerpos nómades (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Cuerpos nómades.
Título: Laboratorio creativo Cuéntanos tu baile (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Cuéntanos tu baile.
Documentos
Laboratorio creativo Cuéntanos tu baile (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Cuéntanos tu baile.
Título: Laboratorio creativo Cuéntanos tu baile (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Cuéntanos tu baile.
Documentos
Laboratorio creativo Cuéntanos tu baile (Registro fotográfico)
Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Cuéntanos tu baile.
Título: Laboratorio creativo Baila cuento (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Baila cuento.
Documentos
Laboratorio creativo Baila cuento (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Baila cuento.
Título: Proyecto inmersión (Planificación). Descripción: Salida a terreno para reconocer diferentes especies de avifauna, y el ecosistema de la selva valdiviana. Además de invitar a un grupo de jóvenes a un baño de bosque y a realizar un registro audiovisual de la experiencia.
Documentos
Proyecto inmersión (Planificación)
Salida a terreno para reconocer diferentes especies de avifauna, y el ecosistema de la selva valdiviana. Además de invitar a un grupo de jóvenes a un baño de bosque y a realizar un registro audiovisual de la experiencia.
Título: Informe Escuchas Creativas, Segundo Ciclo, Valdivia. Descripción: Co-construir junto a niños, niñas y jóvenes participantes una noción de espacio seguro, a partir de sus características, necesidades que se requieren para construirlo, y peticiones/recomendaciones para implementarlo; para luego irradiar estas reflexiones a la comunidad aledaña al Centro y al mismo Cecrea. La Escucha Creativa se realizó el miércoles 26 de octubre de 2022 en Cecrea Valdivia. Participaron 19....
Documentos
Informe Escuchas Creativas, Segundo Ciclo, Valdivia
Co-construir junto a niños, niñas y jóvenes participantes una noción de espacio seguro, a partir de sus características, necesidades que se requieren para construirlo, y peticiones/recomendaciones para implementarlo; para luego irradiar estas reflexiones a la comunidad aledaña al Centro y al mismo Cecrea. La Escucha Creativa se realizó el miércoles 26 de octubre de 2022 en Cecrea Valdivia. Participaron 19....
Título: Informe Escuchas Creativas, Valdivia. Descripción: La “Escucha Creativa con enfoque territorial” buscaba recoger información presente en los espacios urbanos donde opera Cecrea (barrio, comuna y región) desde la mirada activa y reflexiva de niños, niñas y jóvenes; indagando en los aspectos simbólicos de cómo NNJ configuran la realidad territorial más allá de la mirada adultocéntrica. Así, se esperaba dilucidar un mapa de redes y actores....
Documentos
Informe Escuchas Creativas, Valdivia
La “Escucha Creativa con enfoque territorial” buscaba recoger información presente en los espacios urbanos donde opera Cecrea (barrio, comuna y región) desde la mirada activa y reflexiva de niños, niñas y jóvenes; indagando en los aspectos simbólicos de cómo NNJ configuran la realidad territorial más allá de la mirada adultocéntrica. Así, se esperaba dilucidar un mapa de redes y actores....