Textos de referencia
Espacio colaborativo donde les invitamos a compartir sus escritos relacionados a arte y educación.
Título: UNESCO. The Art museum in partnership with schools. Descripción: Artículo sobre Artes Escénicas. El objetivo de las colecciones teatrales y de los museos es, ante todo, transmitir a los visitantes acontecimientos dramáticos, es decir, procesos que, por su propia esencia, ya no pueden evocarse. 1997.
Textos de referencia
UNESCO. The Art museum in partnership with schools
Artículo sobre Artes Escénicas. El objetivo de las colecciones teatrales y de los museos es, ante todo, transmitir a los visitantes acontecimientos dramáticos, es decir, procesos que, por su propia esencia, ya no pueden evocarse. 1997.
Título: UNESCO. Synopsis of the Member States’ replies to the questionnaire II questions on artistic education. Descripción: Congreso Mundial sobre la implementación de las recomendaciones del estado de los artistas, organizada por la UNESCO en colaboración con el Ministerio de Cultura de Francia, la Comisión Nacional Fracesa para la UNESCO y el Instituto de Conservación Getty, 1997.
Textos de referencia
UNESCO. Synopsis of the Member States’ replies to the questionnaire II questions on artistic education
Congreso Mundial sobre la implementación de las recomendaciones del estado de los artistas, organizada por la UNESCO en colaboración con el Ministerio de Cultura de Francia, la Comisión Nacional Fracesa para la UNESCO y el Instituto de Conservación Getty, 1997.
Título: UNESCO. Rock art a universal cultural message. Descripción: Publicación titulada «El Arte Rupestre: un mensaje cultural universal» del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, Comité Internacional de Arte Rupestre. 1997.
Textos de referencia
UNESCO. Rock art a universal cultural message
Publicación titulada «El Arte Rupestre: un mensaje cultural universal» del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, Comité Internacional de Arte Rupestre. 1997.
Título: UNESCO. Analysis of the Member States’ replies to the questionnaire II questions on artistic education. Descripción: Congreso Mundial sobre la implementación de las recomendaciones del estado de los artistas, organizada por la UNESCO en colaboración con el Ministerio de Cultura de Francia, la Comisión Nacional Fracesa para la UNESCO y el Instituto de Conservación Getty, 1997.
Textos de referencia
UNESCO. Analysis of the Member States’ replies to the questionnaire II questions on artistic education
Congreso Mundial sobre la implementación de las recomendaciones del estado de los artistas, organizada por la UNESCO en colaboración con el Ministerio de Cultura de Francia, la Comisión Nacional Fracesa para la UNESCO y el Instituto de Conservación Getty, 1997.
Título: UNESCO. Ephemeral art. Descripción: «El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1996.
Textos de referencia
UNESCO. Ephemeral art
«El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1996.
Título: UNESCO. Art tells the story of our time on earth. Descripción: «El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1996.
Textos de referencia
UNESCO. Art tells the story of our time on earth
«El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1996.
Título: UNESCO. Art in the street. Descripción: «El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1987.
Textos de referencia
UNESCO. Art in the street
«El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1987.
Título: UNESCO. The Circus an international art. Descripción: «El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1988.
Textos de referencia
UNESCO. The Circus an international art
«El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1988.
Título: UNESCO. Art for children, a UNESCO project. Descripción: «El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1986.
Textos de referencia
UNESCO. Art for children, a UNESCO project
«El correo de la UNESCO», publicación oficial de divulgación cultural y científica de dicha organización. 1986.
Título: UNESCO. Régionalisation de l’École nationale d’art et manufacture de Libreville Afrique. Descripción: Regionalización de la Escuela Nacional de Arte y Fábrica de Libreville. Informe preparado paradel Instituto Cultural Africano por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) actuando como agente implementador del proyecto en nombre del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 1983.
Textos de referencia
UNESCO. Régionalisation de l’École nationale d’art et manufacture de Libreville Afrique
Regionalización de la Escuela Nacional de Arte y Fábrica de Libreville. Informe preparado paradel Instituto Cultural Africano por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) actuando como agente implementador del proyecto en nombre del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 1983.
Título: UNESCO. Higher education in the Byelorussian SSR. Descripción: El sexto volumen de la serie de monografías de CEPES sobre sistemas de educación superior está dedicado a la República Socialista Soviética de Bielorrusia.
Textos de referencia
UNESCO. Higher education in the Byelorussian SSR
El sexto volumen de la serie de monografías de CEPES sobre sistemas de educación superior está dedicado a la República Socialista Soviética de Bielorrusia.
Título: UNESCO. For an interdisciplinary aesthetic education objectives, orientation, methodology. Descripción: Objetivos, orientación y metodología para una educación estética interdisciplinaria. 1983.
Textos de referencia
UNESCO. For an interdisciplinary aesthetic education objectives, orientation, methodology
Objetivos, orientación y metodología para una educación estética interdisciplinaria. 1983.