Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Informe Escuchas Creativas, Segundo Ciclo, Coyhaique. Descripción: La Escucha Creativa se realizó el miércoles 28 de septiembre de 2022 en la Reserva Nacional Río Simpson, Coyhaique. Participaron 18 niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 18 años.
Documentos
Informe Escuchas Creativas, Segundo Ciclo, Coyhaique
La Escucha Creativa se realizó el miércoles 28 de septiembre de 2022 en la Reserva Nacional Río Simpson, Coyhaique. Participaron 18 niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 18 años.
Título: Informe primera Escucha Creativa, Coyhaique. Descripción: La Escucha Creativa de Cecrea Coyhaique se realizó el jueves 14 de abril de 2022 en la Biblioteca Regional de Aysén, en Coyhaique. Participaron 14 niños, niñas y jóvenes de entre 11 a 19 años.
Documentos
Informe primera Escucha Creativa, Coyhaique
La Escucha Creativa de Cecrea Coyhaique se realizó el jueves 14 de abril de 2022 en la Biblioteca Regional de Aysén, en Coyhaique. Participaron 14 niños, niñas y jóvenes de entre 11 a 19 años.
Título: Ilusiones ópticas (Planificación). Descripción: Las imágenes que vemos en movimiento en los videos, en realidad son ilusiones ante nuestros ojos, en este laboratorio comprenderemos y crearemos ilusiones ópticas.
Documentos
Ilusiones ópticas (Planificación)
Las imágenes que vemos en movimiento en los videos, en realidad son ilusiones ante nuestros ojos, en este laboratorio comprenderemos y crearemos ilusiones ópticas.
Título: Los Materiales de mi Vida (Planificación). Descripción: Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura reconociendo y valorando los textos relevante desde los NNJ.
Documentos
Los Materiales de mi Vida (Planificación)
Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura reconociendo y valorando los textos relevante desde los NNJ.
Título: Escritura para Emerger (Planificación). Descripción: Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura en género diario, desde sus prácticas modernas hasta las del último siglo.
Documentos
Escritura para Emerger (Planificación)
Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura en género diario, desde sus prácticas modernas hasta las del último siglo.
Título: Hagamos un Mural (Planificación). Descripción: A raíz de la invitación de la Defensoría de la Niñez para diseñar un mural, buscamos descubrir lo que es importante para cada NNJ participante, respecto a su región/ territorio, para luego co-diseñar y plasmar los conceptos e ideas en el mural. Asimismo se potencia la creatividad a través del diálogo entre las áreas creativa de ciencias y artes.
Documentos
Hagamos un Mural (Planificación)
A raíz de la invitación de la Defensoría de la Niñez para diseñar un mural, buscamos descubrir lo que es importante para cada NNJ participante, respecto a su región/ territorio, para luego co-diseñar y plasmar los conceptos e ideas en el mural. Asimismo se potencia la creatividad a través del diálogo entre las áreas creativa de ciencias y artes.