Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Ilusiones ópticas (Planificación). Descripción: Las imágenes que vemos en movimiento en los videos, en realidad son ilusiones ante nuestros ojos, en este laboratorio comprenderemos y crearemos ilusiones ópticas.
Documentos
Ilusiones ópticas (Planificación)
Las imágenes que vemos en movimiento en los videos, en realidad son ilusiones ante nuestros ojos, en este laboratorio comprenderemos y crearemos ilusiones ópticas.
Título: Los Materiales de mi Vida (Planificación). Descripción: Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura reconociendo y valorando los textos relevante desde los NNJ.
Documentos
Los Materiales de mi Vida (Planificación)
Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura reconociendo y valorando los textos relevante desde los NNJ.
Título: Escritura para Emerger (Planificación). Descripción: Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura en género diario, desde sus prácticas modernas hasta las del último siglo.
Documentos
Escritura para Emerger (Planificación)
Laboratorio creativo orientado hacia la lectura y escritura en género diario, desde sus prácticas modernas hasta las del último siglo.
Título: Hagamos un Mural (Planificación). Descripción: A raíz de la invitación de la Defensoría de la Niñez para diseñar un mural, buscamos descubrir lo que es importante para cada NNJ participante, respecto a su región/ territorio, para luego co-diseñar y plasmar los conceptos e ideas en el mural. Asimismo se potencia la creatividad a través del diálogo entre las áreas creativa de ciencias y artes.
Documentos
Hagamos un Mural (Planificación)
A raíz de la invitación de la Defensoría de la Niñez para diseñar un mural, buscamos descubrir lo que es importante para cada NNJ participante, respecto a su región/ territorio, para luego co-diseñar y plasmar los conceptos e ideas en el mural. Asimismo se potencia la creatividad a través del diálogo entre las áreas creativa de ciencias y artes.
Título: Con Siento Luego Existo (Planificación). Descripción: Laboratorio dirigido a NNJ entre 11 y 15 años, cuyo objetivo es prevenir el abuso sexual infantil y promover recursos de autocuidado de su cuerpo. La metodología está centrada en las terapias de arte y esta primera sesión presencial inicia un proceso territorial que será co-diseñado entre los NNJ y sus facilitadores. Asistirán aproximadamente 15 personas de entre 12 y....
Documentos
Con Siento Luego Existo (Planificación)
Laboratorio dirigido a NNJ entre 11 y 15 años, cuyo objetivo es prevenir el abuso sexual infantil y promover recursos de autocuidado de su cuerpo. La metodología está centrada en las terapias de arte y esta primera sesión presencial inicia un proceso territorial que será co-diseñado entre los NNJ y sus facilitadores. Asistirán aproximadamente 15 personas de entre 12 y....