Sub-Fondo Documental Regional Cecrea
Recopila documentación de diversa índole, relacionada a las prácticas de educación no formal realizada con niñas, niños y jóvenes de cada Centro de creación, desde el enfoque de derecho, el principio de participación, y la convergencia disciplinaria y social.
Título: Fotoborado, coloreando entretejidos (Planificación). Descripción: Crear una instancia de encuentro a través de la técnica artística del foto bordado donde se propone un diálogo entre la transformación de la imagen, intereses y miradas del patrimonio desde la creatividad y el oficioartesanal.
Documentos
Fotoborado, coloreando entretejidos (Planificación)
Crear una instancia de encuentro a través de la técnica artística del foto bordado donde se propone un diálogo entre la transformación de la imagen, intereses y miradas del patrimonio desde la creatividad y el oficioartesanal.
Título: Territorio Sentido (Dossier de trabajo). Descripción: Territorio Sentido (Dossier de trabajo), metodologías cualitativas para aprender a conocer los territorios.
Documentos
Territorio Sentido (Dossier de trabajo)
Territorio Sentido (Dossier de trabajo), metodologías cualitativas para aprender a conocer los territorios.
Título: Mi Jardín comestible crea tu propio alimento (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Mi Jardín comestible crea tu propio alimento.
Documentos
Mi Jardín comestible crea tu propio alimento (Registro fotográfico)
Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Mi Jardín comestible crea tu propio alimento.
Título: Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Material comunicacional). Descripción: Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Documentos
Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Material comunicacional)
Material comunicacional creado para la difusión del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Título: Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Documentos
Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Registro fotográfico)
Registro fotográfico de la ejecución del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Título: Informe primera Escucha Creativa, Cecrea Pichidegua. Descripción: Construir junto a niños, niñas y jóvenes una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En la Escucha Creativa de Pichidegua participaron NNJ de dos escuelas municipales rurales y de una escuela especial, la que alberga a estudiantes con discapacidad intelectual moderada. Los rangos etarios fueron....
Documentos
Informe primera Escucha Creativa, Cecrea Pichidegua
Construir junto a niños, niñas y jóvenes una(s) definición(es) de bienestar integral, a partir de la valoración que hacen de su propio bienestar/malestar, tanto en su dimensión individual como social.En la Escucha Creativa de Pichidegua participaron NNJ de dos escuelas municipales rurales y de una escuela especial, la que alberga a estudiantes con discapacidad intelectual moderada. Los rangos etarios fueron....
Título: Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Material de apoyo pedagógico). Descripción: Material de apoyo pedagógico del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Documentos
Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Material de apoyo pedagógico)
Material de apoyo pedagógico del Laboratorio Fanzilab laboratorio gráfico experimental.
Título: Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Planificación). Descripción: Los NNJ realizarán una publicación formato fanzine en donde proyectarán y comunicarán sus ideas, conceptos y conocimientos idóneos en un contexto lúdico e informativo, con el fin de converger las diferentes áreas, tales como tecnología y comunicaciones , artes visuales, música y sonido, ciencia y trabajo comunitario.
Documentos
Fanzilab laboratorio gráfico experimental (Planificación)
Los NNJ realizarán una publicación formato fanzine en donde proyectarán y comunicarán sus ideas, conceptos y conocimientos idóneos en un contexto lúdico e informativo, con el fin de converger las diferentes áreas, tales como tecnología y comunicaciones , artes visuales, música y sonido, ciencia y trabajo comunitario.
Título: Mi Jardín comestible crea tu propio alimento (Planificación). Descripción: Nuestros jardines se han vuelto parte importante de nuestras vidas. Ver crecer e interactuar a los distintos seres vivos que lo habitan nos hace ser más observadores y curiosos del mundo natural que nos rodea. En este laboratorio se les invita a planificar y comenzar su propia huerta de otoño, ya sea en el colegio y/o en el patio de....
Documentos
Mi Jardín comestible crea tu propio alimento (Planificación)
Nuestros jardines se han vuelto parte importante de nuestras vidas. Ver crecer e interactuar a los distintos seres vivos que lo habitan nos hace ser más observadores y curiosos del mundo natural que nos rodea. En este laboratorio se les invita a planificar y comenzar su propia huerta de otoño, ya sea en el colegio y/o en el patio de....
Título: Inmersión – Secretos del Bosque (Registro fotográfico). Descripción: Registro fotográfico de la ejecución del Proyecto Inmersión – Secretos del Bosque, fotografías del parque Oncol.
Documentos
Inmersión – Secretos del Bosque (Registro fotográfico)
Registro fotográfico de la ejecución del Proyecto Inmersión – Secretos del Bosque, fotografías del parque Oncol.
Título: Bicicletearte IV Stickers (Material comunicacional). Descripción: Compilado de imágenes creadas para la difusión a través de redes sociales del laboratorio Stickers, perteneciente a la cuarta versión del proyecto BicicleteArte
Documentos
Bicicletearte IV Stickers (Material comunicacional)
Compilado de imágenes creadas para la difusión a través de redes sociales del laboratorio Stickers, perteneciente a la cuarta versión del proyecto BicicleteArte